En la nueva película de Oliver Stone, quien además de dirigirla tiene créditos también por la adaptación de la historia, Salvajes (Savages), Salma Hayek interpreta a Elena Sánchez, conocida también como «La Reina» o «La Madrina», es la principal villana de esta cinta basada en la novela del mismo nombre del autor Don Winslow. Conoce a continuación los motivos por los cuales Elena es la jefa de uno de los cárteles más importantes de México:
Si no han visto el trailer de esta cinta (que se estrenará en México el 13 de Julio), aquí lo tienen, subtitulado también en español:
SALVAJES (Savages) la nueva cinta del reconocido y controvertido Oliver Stone, estrena en México en julio de 2012 y cuenta con un multiestelar elenco encabezado por John Travolta, Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Johnson. En donde, un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas, principalmente con el cartel lidereado por Elena (Salma Hayek). Además en el elenco se encuentran los mexicanos Demián Bichir (nominado al Oscar), Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.
Historia basada en el libro del mismo nombre, escrito por Don Winslow y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos y polémicos de los últimos años.
Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch) son dos jóvenes de California que han encontrado la fórmula perfecta en el mundo de la mafia, obteniendo grandes cantidades de dinero sin arriesgar su vida. Todo marcha bien, son jóvenes, millonarios y además comparten el amor por Ophelia (Blake Lively), una hermosa mujer con quien mantienen una relación más que afectuosa.
La tranquilidad del trío de amigos está por cambiar cuando el éxito de su método llega a oídos del Cártel de Baja California, quien pronto se pone en contacto con ellos para asociarse e involucrarlos en el mundo del narcotráfico; pero los jóvenes no están interesados en trasladar su negocio a las grandes ligas y así se lo hacen saber a Alex (Demián Bichir) el enviado de Elena (Salma Hayek), la jefa del Cártel, quien no está acostumbrada a recibir un “no” como respuesta y ordena a su más peligroso sicario (Benicio del Toro) a tomar las medidas que sean necesarias para convencerlos y unirlos al negocio. Un corrupto agente de la DEA (John Travolta) entra en escena, lo que desata un salvaje enfrentamiento.
Salvajes es la nueva película de Oliver Stone, uno de los directores más controversiales de los últimos tiempos.