*El grupo de pop mexicano más importante de las últimas tres décadas sigue de festejo
El festejo sigue y, aunque ya han pasado 34 años desde su fundación, OV7 continúa con la celebración de sus primeras tres décadas en los escenarios, realizando dos fechas en el Auditorio Telmex los próximos viernes 12 y sábado 13 de mayo para rematar el tour que trajo a su alineación completa de regreso.
Iniciados como La Onda Vaselina en 1989, un grupo que versionaba clásicos de rock de los 50 y 60s, poco a poco fue evolucionando hasta identificarse como la agrupación de pop en México por excelencia. En 1995 se da el siguiente paso quedándose sólo como Onda Vaselina y con la mayoría de los integrantes que hasta hoy han sido piezas fundamentales, logrando colocarse entre los grupos juveniles como el número uno, alcanzando una transformación total al desprenderse de su fundadora Julissa y quedarse solamente como OV7 con Ari Borovoy, Lidia Ávila, M´balia Marichal, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Erika Zaba y la reintegración de Kalimba Marichal, formando así la alineación que se mantiene vigente hasta el día de hoy.
Desde el “Calendario de amor” hasta llegar a “Prohibido quererme”, sin las infaltables “Tus besos”, “Enloquéceme”, “Confieso”, “Vuela más alto”, “Un pie tras otro pie”, “Love colada”, “Te quiero tanto” y su emblemático hit “Mírame a los ojos”, pondrán a bailar y a cantar al gran aglomerado que los han seguido desde sus inicios, sin dejar de destacar a las generaciones que se siguen sumando año con año.
Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del Auditorio y por sistema Ticketmaster. Los precios oscilan entre los $600 y $3000.
Texto: Eduardo Roel.