Texto: Pich Valenzuela Imágenes: Alejandro Guerrero
Cultura UDG propone una vez más los espacios alternos en nuestra ciudad y para iniciar está serie de conciertos, Agua Dulce Ensamble y Luckas O fueron los encargados de llenar esta noche de música y de muchas emociones.
La noche fresca presagiaba una lluvia casi, casi inevitable, en dónde el asistir al Conjunto Santander parecería todo un reto, sin embargo, poco a poco iba llegando la gente a disfrutar de este concierto, en dónde para algunos significaba el regreso a esos foros en dónde la energía de la música toca corazones e inspira almas.
Y precisamente eso fue lo que Agua Dulce Ensamble logró, ya que con una ejecución impecable sobre sus instrumentos, así como las ganas de tocar en vivo que se veía se les derramaba por todos lados, nos enviaron a un viaje que parecería iba a ser de ida y vuelta, sin embargo cuando estábamos a punto de regresar, Luckas O nos alargo este recorrido que con nos permitió redescubrir la originalidad de éste artista, esa hambre y talento que siempre lo ha caracterizado.
Un poco de Folk, un poco de regional, un poco de balada Rock de la mano de los asistentes, que cuidando de las medidas sanitarias ya específicas, lograron hacer de ésta noche, un merecido regreso y homenaje a la música y a los espacios que la aclaman.
Gracias a la curaduría musical por parte de Luckas O, tuvimos la oportunidad de darnos cuenta de la evolución musical que éste artista ha tenido, una evolución que se logró a través de muchos experimentos, lugares y personas que se han cruzado en su vida.
Una excelente noche, música exquisita, buen ambiente y un foro inigualable, son solo algunas de las impresiones que este concierto dejo en todos sus asistentes, lo que abre la puerta para continuar participando y asistiendo a este tipo de conciertos.
Atentos a las siguientes semanas, pues los jueves de espacios alternos continuaran y habrá sorpresas en las bandas que participarán en los eventos posteriores, consulten la cartelera en nuestra sección de noticias en la pagina de Nine Fiction o directamente en las redes sociales de Cultura UDG.