El Circuito Indio es una gira de conciertos basada en las que se hacen en el viejo continente, donde se le da más importancia al boletaje obtenido que a la cantidad de las presentaciones mismas. La gira también abre las puertas a los proyectos emergentes de cada ciudad.
Una de las principales artistas que está recorriendo el Ciclo 2 del circuito es Carla Morrison con su disco Amor Supremo Desnudo después de la gran aceptación de su predecesor Amor Supremo. Además se dio a conocer en la rueda de prensa a los artistas que le darán vuelta al Ciclo 3 los cuales son Ágora, Rebel Cats, Chingadazo de Kung Fu, Lng/Sht y Los Master Plus, entre otros, a través de diferentes ciudades de las que destacan Guadalajara, CDMX, Oaxaca, Queretaro y San Luís Potosí.
Para la noche del Jueves 15 la gente se encontraba puntual en el foro esperando por el inicio del show. El encargado de abrir la noche fue Jandro, un cantante independiente que forma parte de Pan Dulce Productions, una empresa que apoya el talento independiente fundada por Carla. Después de esto la cantautora apareció en el escenario con un atuendo muy relajado y unos accesorios que destacaban en su cabeza.
La canción con la que dio inicio fue “Tus Labios a Mí”, el público se mantuvo fiel y coreó desde principio a fin cada una de sus canciones. Carla se mostró muy cálida con todos sus seguidores. Recibía en cada momento ovaciones y gritos de apoyo, con los cuales ella no dejaba de agradecer. Mencionaba también que el público tapatío es el más bonito.
Al momento de interpretar “Pajarito del Amor” la cantante no pudo contenerse ante la respuesta de todos los que ahí se encontraban y soltó unas lágrimas de alegría.
Texto: René Morales y Jenny Montoya.
Fotos: Jenny Montoya.