El Jack Stage Bar celebró la noche del sábado el 14 de febrero con un concierto que prometió mucho y lo cumplió, la Fiesta de Solteros se dio con una buena entrada y mucho ambiente que Los Hollywood, Mooi y Ellis Paprika & The Black Pilgrims supieron mantener con su música y propuestas.
Con una entrada rápida e inesperada subió al escenario Los Hollywood poniendo en calor a los presentes que con la potente voz de Heidy sonaron los primeros acordes de una noche llena de sorpresas; le siguio Mooi que con su propuesta transformó la noche en un viaje electrónico-psicodélico-progresivo que en cada una de sus canciones dejaba en espectativa a los asistentes que no dejaban de aplaudir a los movimientos enérgicos, expresiones y al excelente manejo del escenario de Renee, digna de una rockstar.
Ya entrada la noche llegó el turno de Ellis Paprika & TBP quienes hicieron pararse a todos de sus mesas para comenzar a corear sus éxitos y ser parte de la entrega en el escenario que acostumbra Ellis a dar en cada una de sus presentaciones. Alternó un par de canciones al final con Renee Mooi para despedirse del escenario y cerrar una velada con mucho punch.
Texto y Fotos: ArandaCarolco