Pasadas las 12:30 de la madrugada (siendo ya el 24 de octubre) era el turno de Ricardo Montaner de conquistar el Palenque de las Fiestas de Octubre 2014 y así lo fue ante un foro no lleno pero con la actitud al máximo para recibir al cantante.
Comenzó el show y al haber espacio disponibles en la zona preferente el cantante pidió a la seguridad que diera la oportunidad de bajar a las personas que estaba en gradas, esto hizo que la gente se entregara totalmente al cantante coreando cada una de sus canciones y convirtiéndose en una noche íntima. Los asistente no dejaban de cantar junto al argentino cada unos de los temas que interpretaba, entre las más coreadas de la noche fueron “Me va a extrañar”, “Tan enamorados”, “Bésame la boca” y “La cima del cielo”.
Hubo tres momentos en la noche que hicieron de éste un concierto inolvidable, uno fue cuando Ricardo Montaner se fue a cantar entre el público, el segundo fue cuando llevó al ruedo a varias de las personas que asistieron a su concierto para bailar “Vamos pa’ la conga”, convirtiendo el Palenque en una gran fiesta. Y el tercer momento memorable fue cuando invitó a cantar a Julión Álvarez (que se encontraba entre el público) en el cuál se vio la gran camaradería que tienen y por algo son equipo en el show de televisión “La voz México”.
Así fue como transcurrió la noche entre romanticismo y fiesta, a las 02:00hrs se despidió Ricardo Montaner ante una gran ovación.
Fotos y nota: Diego Rodríguez