Curvas de la Vida (Trouble with the Curve) es una película esteralizada por Clint Eastwood como Gus junto a Amy Adams como su hija Mickey con una historia que gira entorno al béisbol. También participa Justin Timberlake como Johnny Flanagan (aunque lo único que parece hacer es llegar a conquistar a la hija de Gus…).
Gus es caza talentos exitoso por su buen trabajo en elegir a las futuras estrellas del béisbol, parece que todo en su vida estaba bien hasta que empieza a perder la vista. Pete Klein (John Goodman), compañero de trabajo y amigo de Gus, descubre que el veterano cazatalentos ya no está del todo bien de sus ojos y decide viajar para chismearle comentarle a la hija de Gus, Mickey, que las cosas no andan bien con él y que aparte su contrato de está por terminar y se quedará sin trabajo o tendrá que jubilarse. Mickey por ayudar y estar con su padre abandona su nuevo trabajo y poco después entra en escena Flanagan quien también es un cazatalentos, pero también un joven que busca otra oportunidad de seguir dentro del deporte que le gusta.
La película no pierde su ritmo, aunque el drama tarda en comenzar, tienes que irte familiarizando con los personajes pues cada uno cumple con su misión. Lamentablemente, la historia es demasiado predecible. Si no te gustan la película de deportes, pero sí las de drama/romance, quizá esta película sea una buena opción para que puedas verla en el cine este fin de semana, recomendable un poco también ya que aparecen otros actores que es muy probable que reconozcas, como el caso de Matthew Lillard y Chelcie Ross (bueno, a lo mejor por nombre no los ubicas pero cuando los veas en pantalla vas a decir, por ejemplo, «Ése la hizo de Shaggy en Scooby-Doo«).
Agradecemos a nuestros fans que se ganaron los pases y que nos acompañaron al estreno de ésta película el día de ayer. Recuerden que Curvas de la Vida se estrena este Viernes 30 de Noviembre en todo México.