Iniciando el momento musical con Ágora abriéndoles el paso a los grandes, Mötley Crüe y después Kiss, fue el orden de aparición de estas grandes bandas. Mötley inició con «Saints of Los Angeles» con un espectáculo de luces y fuego en todo el escenario, sin olvidar la pantalla gigante donde proyectaban sus especiales visualizaciones, dando un toque muy singular la banda creada en Los Angeles, California. A diferencia de los shows de su última gira con su más reciente álbum, esta vez sí fue una presentación de sus éxitos, donde todos pudimos apreciar un Mötley Crüe renovado. “Dr. Feelgood”, canción que Vince Neil (Voz) la interpretó como en los viejos tiempos. No olvidemos a Mick Mars (Guitarra), Nikki Sixx (Bajo) quienes sonaron muy bien, y como era de esperarse, Tommy Lee (Batería) fue una sensación por que no sólo tocó ritmos muy dubstep, si no también lo hizo de cabeza en un aro de 360° (hasta Skrillex se hizo notar en uno de los samples que lee tocó).
Ahora Kiss, que aunque el show de la gira es el que se vió en Guadalajara (en donde ellos salieron de una plataforma del piso), en esta ocasión llegaron del techo del stage. Gene Simmons (Voz/ Bajo), Paul Stanley (Voz/Guitarra), líderes desde los inicios de la banda, fueron los que de un lado del escenario al otro podían hasta volar (ayudados con arnés). Este concierto fue muy interactivo (así es como la gente esperaba), ni la lluvia que cayó hizo que estos monstruos del Rock no se presentaran, con un retraso de 2 horas todo el show salió con excelencia, agregando que en el repertorio de Kiss en especial dijo Simmons que tocarían “I Was Made For Lovin’ You” canción donde marcó historia en éste género musical. Paul Stanley de manera profesional, sin saber que esa noche su madre falleciera, en la página oficial dejaron un mensaje sus compañeros “Our deepest sympathies to Paul” (Nuestro más sentido pésame a Paul).
El 29 de Septiembre del 2012 en México fue una noche única pese a la tormenta, el show más entero que vivieron los fans de la agrupación.
Nine Fiction en Kiss y Mötley Crüe, patrocinado por Antifashion.
Y no olvidemos que para ustedes traemos una galería de imágenes desde los fans, hasta los mismos Mötley Crüe compartiendo escenario con Kiss.