Marvel Latinoamérica ha publicado el siguiente video para agradecer a todas las personas que han ido al cine a verla película Los Vengadores (The Avengers), la cual sigue rompiendo récords de taquilla:
El filme actualmente se encuentra en el cuarto lugar de las películas más taquilleras de todos los tiempos en todo el mundo (lleva $1,180,400 de dólares recaudados), superada sólamente por Avatar (1er lugar), Titanic (2do lugar) y Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (3er lugar, la cual le lleva menos de 150 millones de dólares de ventaja). Es la película que más dinero le ha dado a Disney, quien compró a Marvel por 4 mil millones de dólares en el 2009 (y parece que va a recuperar su inversión antes de lo que pensaban muchos). Nuestra reseña la puedes leer aquí.
Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; y dirigida por Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, «The Avengers», publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012. En THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.