Panteón Rococó no pierde vigencia, están de regreso en Guadalajara y traerán con ellos una nueva ofrenda musical.
Calle 2 será el recinto encargado de recibir a la popular y exitosa banda autora de piezas musicales excepcionales que han sido coreadas por todo México, tales como “La dosis perfecta”, “Vendedora de caricias” y su más reciente sencillo “Ofrenda”, canción estrenada el pasado miércoles 25 de mayo de este año y en la cual se habla de todos los desaparecidos en nuestro país y la realidad que actualmente se vive en el territorio.
Originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, Panteón Rococó es una banda de ocho integrantes que ha fusionado el Ska y el Rock creando nuevas melodías y composiciones musicales. Tienen vigencia desde 1995 y adoptaron su nombre por una obra teatral llamada “El cocodrilo solitario del panteón rococó”. Ha sido tanto su éxito que han pisado escenarios de festivales nacionales e internacionales tales como Vive Latino y Machaca Fest, en Europa se han presentado en Hurricane, Area 4, Woodstock y Rock for Churchill.
Las fechas confirmadas y las ciudades en las que esta icónica banda se presentará fueron anunciadas el pasado 17 de abril a través de sus redes sociales. Los Estados donde se les podrá ver son Oaxaca, Mexicali , Tijuana, Monterrey, San Luis Potosí y desde luego Jalisco, en la Perla Tapatía.
La cita para su escala en Guadalajara será el próximo sábado 11 de junio en el Black Army Music Fest, que se llevará a cabo en las instalaciones de Calle 2 a partir de las 14:00 horas. Los boletos para éste evento en cualquiera de las ciudades agendadas se pueden adquirir directamente en Sistema Ticketmaster. Los precios oscilan desde los $420 hasta los $1020 dentro del territorio nacional, mientras que en los eventos fuera del país tendrán un costo que oscila entre los US$39 hasta más de los US$300.
Texto: Juan Álvarez.