Nota: Andrea Esparza
El pasado sábado 26 de abril, Lindsey Stirling se presentó ante un Cavaret con un lleno total y una audiencia ansiosa por escuchar a la joven violinista.
Tras una larga espera de 40 minutos, Lindsey salió al escenario llena de energía, bailando, en ocasiones cantando y tocando con una gran habilidad el violín, mostrando así porqué es una gran artista, consagrándose en el gusto de sus seguidores, los cuales variaban; había desde chicos hasta grandes.
El cover que hizo para Legend of Zelda y All of me de John Legend, esta última que tocó en acústico, fueron las más aclamadas por el público que cantaba e iluminaba el foro con las luces de sus celulares; como era de esperarse Shatter me, se adueñó de la noche, gracias a las mezclas electrónicas y las melodías del violín que caracterizan su estilo además de bailes cautivadores por parte de Lindsey.
La velada se tornó agradable, Stirling en múltiples ocasiones se dio el tiempo de acercarse con el público, mostrándose muy agradecida por la respuesta de los asistentes; haciendo énfasis en que la emocionaba mucho visitar Guadalajara, pues por primera vez visita tierras tapatías, a lo que manifestó que en un futuro le gustaría regresar.