*Las queridas y afamadas hermanas Hanna y Ashley deslumbraron a miles de tapatíos en una noche donde la energía fue la protagonista
El Auditorio Telmex era una locura desde minutos antes del show; miles de fans abarrotaron el lobby luciendo sus increíbles outfits en los que predominaban las botas y sombreros vaqueros de todos los colores haciendo alusión al concepto de la gira.
Con la emoción al tope, pasadas las 21:00 hrs las penumbras inundaron el recinto, pero la radiante y sorpresiva presencia de las Ha*Ash iluminó el escenario entre una ola de gritos dando paso a una noche llena de recuerdos y momentos inolvidables.
“Hanna y yo hoy vamos a ser su curita, aquí en Haashville las mujeres sabemos lo que tenemos y lo que queremos” mencionó Ashley.
Desde el primer instante el público se entregó por completo a las hermanas cantando y bailando cada éxito como “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y “Cien años” tema en el que invitaron a un fanático a subir con ellas al escenario nombrándolo el Vaquero de la noche.
Uno de los momentos más estremecedores de la noche fue cuando compartieron “No fue lo que hiciste” tema que aún no ha salido y habla sobre una situación que está pasando Ashley, la cual se conmovió al interpretarla y ver el apoyo de los tapatíos; por si fuera poco, dedicaron un bloque a todas esas personas que tenían el corazón roto.
La velada estuvo llena de sorpresas, entre las quedestacó cuando invitaron al escenario a su compañero y amigo Joss Favela para interpretar “Nuestro camino”, tema que fue lanzando un día antes del show, poniendo a flor de piel las emociones de todos los presentes, antes de despedirse el cantante recordó que se iba a presentar en las Fiestas de Octubre.
Durante todo el espectáculo dejaron en claro cuál era la esencia de Haashville a través de los múltiples visuales, vestuarios y acordes que acompañaban cada uno de los éxitos que han marcado historia y tras casi dos hora de show Haash se despidió del público tapatío no sin antes recordarles que volverían este domingo 20 de octubre al Auditorio Benito Juárez .