*Carlos Rivera presentó por última vez Un tour a todas partes ante un abarrotado Auditorio Telmex en en que no dejaron de sonar un sólo segundo los éxitos que han marcado a toda una generación
El Auditorio Telmex era una locura: filas interminables para ingresar y un lobby abarrotado era sólo un prueba de la noche inolvidable que se viviría. El argentino Abel Pintos fue el encargado de abrir la velada, conectando desde el primer instante con los tapatíos gracias a sus temas que tocaron el corazón de la concurrencia. El cantante se mostró bastante agradecido con Carlos por la invitación y con los presentes por el recibimiento obtenido.
La emoción era palpable en todo el lugar, miles de gritos desenfrenados comenzaron a retumbar por todo el lugar, pasadas las 21:45 h las luces se apagaron, el escenario se iluminó y una presentadora apareció sobre el escenario dando las indicaciones del vuelo que despegaba en ese momento. De pronto apareció un avión trazando una ruta en la pantalla la cual comenzó por México para continuar por más países, entre una ola de ovaciones Carlos Rivera apareció sobre la tarima dando por comenzado un viaje lleno de emociones y sorpresas.
Interpretó “Recuérdame “ y “La luna del cielo” con todo el corazón, provocando una conmoción general y convirtiéndose en el momento más emotivo de la noche. Posteriormente el cantante aprovechó la pausa para brindar con una seguidora con su Santo Gusano.
El concierto se dividió tanto en estaciones como en destinos; en cada uno el cantante mostró los vestuarios y bailes típicos, conectando con el público en cada uno de ellos, algo que ha caracterizado a este tour es la interacción que existe dentro de él, debido a que tiene momentos para los enamorados que quieren pedir matrimonio, como para sus Riveristas que se toman el tiempo de hacer carteles para lograr ser las viajeras elegidas de la velada. Tras una exhausta y difícil búsqueda, Rivera escogió a las afortunadas que lo acompañarían durante “Amo mi locura”.
“Jalisco me parece de las tierras más hermosas que podemos tener, te quiero Guadalajara” exclamó.
Las sorpresas comenzaron cuando invitó a subir al escenario al que fue su telonero para cantar a dúo “Día de lluvia”; minutos más tarde las especulaciones que hubo días atrás se confirmaron cuando comenzaron a sonar los acordes de su más reciente sencillo “Calumnia” mientras aparecía Prince Royce para ponerle todo el sabor latino al espectáculo convirtiéndose en uno de los momentos más especiales.
“Tu nunca fallas Guadalajara” comentó bastante agradecido por la respuesta que siempre ha tenido por parte de los tapatíos.
Por si fuera poco, el cantante anunció que regresaría muy pronto a la ciudad, pero en esta ocasión sería en la nueva Arena Guadalajara a la que traerá su nueva gira de celebración “XX”. La fecha exacta será anunciada próximamente por lo que sus seguidores deberán estar atentos a las redes sociales del artista.
Más de 30 éxitos fueron coreados a todo pulmón convirtiendo esa noche en algo mágico e inolvidable, tras dos horas y media de recorrido el viaje llegó a su fin con el tema “Te soñé”.