*El Rey del Morbo superó todos los obstáculos y pudo contagiar con su bellaqueo a los tapatíos
El Auditorio Telmex se llenó de flow el pasado viernes 15 de marzo. El interminable desfile de fanáticos invadió los pasillos luciendo peculiares vestimentas llenas de estilo; otras no dejaron pasar la oportunidad de portar el jersey de las Chivas, que es característico en los shows de Dani Flow.
A las 21:00 h, la sensualidad de Ms Nina se apoderó del escenario para dar inicio a una noche llena de reggateon. El público comenzó a ambientarse con los éxitos de la argentina para posteriormente despedirla con una ovación tras interpretar su éxito “Tu sicaria”.
Con un video a lado de su esposa, novia e hija, Dani Flow anunció la llegada de su nuevo bebé dejando en claro que las críticas hacia ellos no les importan debido a que saben son una familia diferente en la cual está presente el amor. Entre ovaciones y gritos, el Rey del Morbo se apersonó sobre el escenario a las 21:45 h envolviendo a los presentes con su ritmo y estilo.
El repertorio fue una explosión de éxitos contagiosos. “Turbo”, “Otro show” y “Qué rollito” pusieron a perrear a los 3500 asistentes. A mitad del concierto, Flow invitó a la rapera Hispana a subir con él para interpretar varios temas causando un gran furor entre sus seguidores.
Uno de los momentos más inesperados del show fue cuando el reggatonero mencionó que uno de sus ídolos de la infancia se encontraba presente entre el público y, tras los gritos del público, decidió invitarlo al escenario: se trataba del ex futbolista Adolfo el “Bofo” Bautista quien fue recibido en medio de una ovación generalizada.
La noche fue una fiesta de inicio a fin, con la intensidad y energía a flote en todo momento, armonizada por los incesantes coros y bailes de la audiencia en cada uno de los éxitos del cantante.
En la recta final, Dani Flow presentó a su hija Lucy como invitada de honor y mencionó que últimamente ha recibido múltiples críticas por involucrar tanto a su familia en sus shows; posteriormente agradeció a todos los que lo han apoyado durante este tiempo.
El beat de “Martillazo” comenzó a apoderarse del recinto causando un revuelo y emoción debido a que era la canción más esperada, de esta manera el Príncipe del Bellaqueo se despidió tras una noche llena de reggateon y champange.
Texto: Pau Vela Fotos: Diego Rodríguez