*La boyband más influyente de los últimos tiempos enardeció a miles de jóvenes con un show único lleno de recuerdos, nostalgia y emoción
Filas interminables para ingresar, un vehículo estacionado en la explanada del lugar reproduciendo los éxitos de la agrupación a todo volumen eran apenas dos de las múltiples curiosidades que precedieron al show. Rushers portando playeras del tour o de su integrante favorito desfilaron por los pasillos, cada uno de ellos derrochaba un estilo único que era digno de admirar.
La emoción era palpable en cada rincón. A las 21:11 hrs. las luces se apagaron dando paso a una noche inolvidable entre gritos y flashes; los Big Time Rush aparecieron sobre el escenario, donde ya los esperaban un grupo de privilegiadas fans.
Entre luces multicolores y una escena de varios niveles, Carlos, James, Kendall y Logan enloquecieron a los asistentes, mostrándose agradecidos y sorprendidos en todo momento por el cariño de sus rushers que se estremecían con cada uno de sus éxitos, siendo “Forget you now”, “Waves” y “Elevate” los más coreados.
Uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche fue cuando cada integrante escogió a dos chicas del público para subirlas al escenario y cantarles el tema “Worldwide”. Durante toda la velada, la boyband estuvo en contacto con sus seguidoras, bajándose del escenario e interactuando en español con ellas, dejando en claro que cada vez manejan mejor el idioma, tanto que interpretaron el éxito de Juanes “Camisa Negra” lo que sorprendió a más de uno.
A mitad del espectáculo mostraron en la monumental pantalla sobre el escenario mostró un video con los mejores momentos que han tenido como agrupación, desde sus inicios hasta hoy en día, llevando hasta las lágrimas a varias de sus fans. Sus grandes y diversas capacidades artísticas estuvieron siempre presentes, aventándose saltos mortales, tocando instrumentos, sacando sus mejores pasos de baile y demostrando su gran rango vocal.
«I love you so much» mencionó Kendall. En la recta final del concierto se tomaron el tiempo de presentar a cada uno de los músicos que los acompañaban, «que se encueren» repetían los asistentes sin cesar. «Él o yo» dijo Carlos bastante divertido.
Tras dos horas de espectáculo BTR cerró con broche de oro su presentación entre una lluvia de lasers multicolor y confetti con «Windows Down» «Boyfriend» y «Till I forget».
James y Carlos decidieron complacer a sus fieles seguidoras y se quitaron la camisa provocando gritos y efusividad. Sin duda alguna la noche del pasado lunes 21 de agosto quedará en la memoria de miles de rushers que esperaban con ansias volver a ver su banda favorita, la cual prometió regresar pronto.
Texto: Pau Vela Fotos: Diego Rodríguez.