*¡Vive la oportunidad de ver a Vaquero Negro en un ambiente desconectado! Una experiencia única el próximo miércoles 21 de junio
Guadalajara se prepara para recibir a la grandiosa banda Vaquero Negro en su primer concierto en formato Unplugged, desde su tierra. El próximo miércoles 21 de junio a las 21:00 horas, la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas se llenará de una atmósfera íntima y emocionante mientras los músicos se sumergen en una propuesta acústica cautivadora que seguramente será un espectáculo especial.
El evento promete ser una oportunidad excepcional para disfrutar de las composiciones originales de Vaquero Negro, en versiones reinventadas y con la calidez de un ambiente desenchufado y retomando algunos temas con los que iniciaron en este formato alterno, la banda sorprenderá a sus fanáticos, creando un viaje musical nostálgico y encantador. Actuarán con su formación original y tendrán algunos invitados especiales que han estado con ellos a lo largo de su trayecto y se unirán a ellos en el escenario.
Vaquero Negro, reconocida por su energía y pasión, es una banda de RapRock mexicana, que mezcla ritmos con el hip-hop y Nu-metal, siendo una fuerte promesa para poner en alto la escena nacional. Inició en 2015 con un estilo más cercano al funk, hip hop y rock, y han llegado a consolidar un sonido y estilo más pesado y agresivo.
Como si eso no fuera suficiente, el espectáculo contará con la presencia de invitados especiales, quienes se unirán a Vaquero Negro en el escenario para agregar un toque adicional de magia y sorpresa a la velada.
Este concierto seguro que será una noche memorable para los fans de la banda y que veremos pronto en un álbum de estudio.
Los boletos para esta experiencia musical única ya están a la venta. Puedes adquirirlos en las taquillas del lugar o en línea, con un costo de $200.00 más10% de cargo por servicio en todos los canales de venta. No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en la esencia auténtica y acústica de Vaquero Negro.
¡Asegura tu lugar y prepárate para vivir una noche llena de potencia sonora en formato Unplugged!
Texto: Roy Arce