*Romeo Santos, el Rey de la Bachata, regresa Guadalajara para brindar una noche llena de amor, sensualidad y despecho
Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, llega a México para presentarse en seis ciudades durante el mes de agosto, abriendo la gira el viernes 4 en Tijuana, seguir el domingo 6 en Monterrey, el viernes 11 en Guadalajara, domingo 13 en Querétaro, el martes 15 en la CDMX, el viernes 18 en Veracruz y finalizar el jueves 20 en Mérida. La sede para la Tierra del Tequila será el Estadio Jalisco.
Fue en el 2018 cuando Romeo Santos estuvo por última vez a en Tierras Tapatías. Cinco años después, regresa para presentar su más reciente material discográfico Formula, Vol. 3, en el que colabora con artistas de la talla de Rosalía, Christian Nodal, Justin Timberlake entre otros.
El cantante y compositor estadounidense ha sabido posicionarse como uno de los máximos exponentes de la bachata desde sus inicios en Aventura, logrando fusiones con géneros como el R&B, Pop, Hip Hop y Regional Mexicano. Cuenta con más de 26,000,000 de oyentes mensuales, lo que lo ha llevado a colaborar con grandes artistas de la talla de Drake, Marc Anthony, Tego Calderon, Juan Luis Guerra, Ozuna, Karol G, Bad Bunny y con leyendas de la bachata como Raulín Rodríguez, Elvis Martínez y Kiko Rodríguez.
Sus conciertos están llenos de sorpresas y los más altos estándares de calidad, sin dejar de lado esa intensa interacción con el público que muy pocos artistas logran.
Los boletos para el viernes 11 de agosto en el Estadio Jalisco ya están a la venta con precios de los $590.00 a los $2,690.00 + cargos a través de FUNTICKET.
Texto: Iván Covarrubias Foto: Diego Rodríguez