*Alejandro Fernández vuelve al Palenque de las Fiestas de Octubre para cantarle a su gente, en su tierra y demostrar que sigue siendo el favorito.
Ante un Palenque abarrotado, «El Potrillo» Alejandro Fernández hizo su aparición en el ruedo a las 00:00 hrs. del primero de dos días agendados para este recinto, los cuales registraron Sold Out a unas horas de que los boletos se pusieran a la venta. Los primeros acordes de «Tantita Pena» abrieron la tan esperada velada y significaron el preámbulo de la gran noche que vivirían los asistentes ante uno de los máximos exponentes del regional mexicano. Después, siguió con un tema don Vicente Fernández, su padre, homenajeándolo con «Estos Celos». «El Potrillo» se dio un momento para demostrarle a público lo agradecido que estaba por estar ahí después de tres años de ausencia y externó su deseo de recuperar la paz en nuestra ciudad tras los recientes hechos suscitados.
Le siguieron temas como «Hoy tengo ganas de ti» ,»Más no puedo«, «No lo beses» y «Qué voy a hacer con mi amor», temas que, seguramente, a los miles de asistentes les hizo recordar a su ex.
La velada fue un ir y venir de emociones, del amor al desamor ida y vuelta; tema tras tema que los asientes no dejaban de corear. Para la cerrar la noche, ya pasando de las 03:00 hrs., un popurri de los temas más icónicos de su papá exacerbaron los más profundos sentimientos y nostalgia de la concurrencia. «Mujeres divinas«, «Las llaves de mi alma» y «Por tu maldito amor» cerraron el esperado encuentro con broche de oro.
Texto y Fotos: Diego Rodríguez