*Una de las bandas cristianas más trascendentes de la música latina llegará a tierras tapatías dispuesta a compartir un mensaje de fe
Miel San Marcos fue fundada durante el año 2000 por Josh, Luis y Sammy Morales tres hermanos originarios de San Marcos Guatemala. Desde un comienzo buscaron compartir un mensaje de salvación a través de sus melodías que poco a poco terminaron convirtiéndose en alabanzas.
A lo largo de su trayectoria la agrupación ha grabado doce álbumes de estudio, además de que han tenido la oportunidad de recorrer más de 25 países y 80 ciudades logrando alcanzar a una nueva generación que busca tener un acercamiento a Dios.
Sus proyectos “Como en el cielo”, “ Pentecostés” y “Tu habitación” no sólo debutaron en el primer lugar dentro de iTunes Latino sino que también ingresaron al Top 10 de los Billboard Latín Music; por si fuera poco, han logrado obtener múltiples galardones en México, Colombia, Venezuela y Estados Unidos, así como una nominación al Latin Grammy.
Los hermanos Morales incursionaron dentro de la literatura en el 2022 publicando su primera obra titulada “Señor, enséñanos a adorar” con el propósito de compartir enseñanzas y experiencias que han aprendido con el paso de los años, cada una de ellas siendo inspiración para poder servir a Dios.
Este próximo domingo 10 de noviembre los tapatíos podrán disfrutar de una tarde de alabanza, evangelismo y adoración en el Pabellón Cultural Universitario a partir de las 17:00 hrs.
Las entradas se encuentran disponibles a través de Boletia, el costo es de $350 y $750 más cargos por servicio.
Texto: Pau Vela