*División Minúscula regresa a la ciudad con nuevo tour y con amigos
El Guanamor Teatro Studio se llenará de energía este sábado 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas con División Minúscula como parte del tour Y que el mundo espere. Esta banda se ha consagrado como una de las más influyentes del rock mexicano con más de 25 años de trayectoria, y continúan dejando huella en el corazón de sus seguidores. Surgidos en 1996, División Minúscula han lanzado seis producciones discográficas y más de 18 sencillos con temas como «Sognare», «Las luces de esta ciudad» y «Humanos como tú» se han definido y las han vuelto himnos.
Para esta ocasión, darán un recorrido por sus éxitos más representativos, así como una muestra de su más reciente trabajo discográfico, Escombros, un álbum de ocho canciones que revive el sonido característico de la banda, marcado por guitarras potentes, bajos sólidos y la distintiva voz de Javier Blake, con el que regresan a sus orígenes. Además, estarán acompañados por Los Románticos de Zacatecas, una banda que ha sabido mezclar el rock con influencias norteñas, románticas y que desde 2007, recorre el país con su propuesta orgullosa de sus raíces zacatecanas, con un sonido entre lo indie y el garage punk. Sin duda una noche que se convertirá en un festín de rock.
Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del Guanamor Teatro Studio, con precios de $732 en acceso Oro y $1,098 para la zona VIP.
Texto: Roy Arce