*Uno de los cuartetos de ópera más importante de los últimos tiempos llegará a tierras tapatías para celebrar junto a sus seguidores su vigésimo aniversario de una manera única y especial
Il Divo es un cuarteto de privilegiadas voces formado en Reino Unido en el 2003. Sus cuatro integrantes, cada uno de diferentes partes del mundo, dota a la agrupación de una mezcla de culturas, aunque cada uno de ellos se distingue por su inigualable rango vocal que les ha valido ser considerados como unos de los exponentes más importantes dentro del mundo de la ópera.
Desde sus inicios fueron un impacto mundial gracias a sus temas que revolucionaron la música clásica logrando crear un nuevo estilo denominado pop operístico, colocándose dentro de los primeros lugares de popularidad en las listas Billboard.
A lo largo de su carrera Il Divo ha cosechado múltiples reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus álbumes. Por si fuera poco, en el 2006 fueron registrados dentro del libro de Récord Guinness como el proyecto internacional de mayor éxito comercial de la historia.
El 2021 fue el año más difícil para la agrupación debido a que Carlos Marín, uno de sus integrantes, perdió la vida a causa del COVID dejando un enorme vacío; meses después, sus compañeros anunciaron que estaban preparando un tour en homenaje a él, dentro de ese mismo participó como invitado especial el mexicano-americano Steven LaBrie el cual terminó integrándose al grupo.
Con un show distinto e impresionante regresarán a México tras dos años de ausencia. En esta ocasión celebrarán sus dos décadas de trayectoria a lo grande por lo que estarán acompañados de múltiples visuales y una producción sin precedentes.
Éxitos como “Regresa a mi” , “Aleluya” y “A mi manera” serán coreados por sus cientos de fanáticos tapatíos que se darán cita este próximo lunes 06 de Mayo a partir de las 21:00 h en el Auditorio Telmex.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través del Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio. El costo de estos oscila entre los $650 y $2800 más cargos por servicio.
Texto: Pau Vela