*Una experiencia Stereo es la que se espera el próximo jueves 21 de marzo en el Teatro Diana para revivir a la leyenda del rock en español
Hace poco más de un año que el tributo Soda Infinito pisara tierras tapatías. La banda fundada en 2016 por Daniel Sais, quien fuera tecladista en una tercia de álbumes de Soda Stereo, regresa a Guadalajara como lo prometieron en su última visita.
Rara vez un tributo queda a la perfección, y más cuando se trata de una de las agrupaciones y de uno de los líderes más representativos de rock en español. El timbre idéntico de Gustavo en voz de Juan Hernández, junto con los músicos que le acompañan, están dispuestos a llevar la mejor experiencia con el legado de Soda Stereo, en un espectáculo audiovisual desarrollado al más alto nivel y siendo fieles al sonido y concepto único que brindó la agrupación argentina más importante de todos los tiempos.
Éxitos como «Juegos de seducción», «Séptimo día», «Hombre al agua», «Lo que sangra (La cúpula)», «Zoom», «Cuando pase el temblor», «La ciudad de la furia», «Té para tres», «Crimen» y «Puente», invocarán a Cerati, quien en este año cumple una década de extinto, y parece ser que su legado sigue más vivo que nunca.
La cita es el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 21:00h. Los boletos se pueden encontrar por sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Diana. Los precios oscilan entre los $350 a los $700.
Aguante Soda Stereo, carajo.
Texto: Eduardo Roel