*El Bichota Season se apoderó de la perla tapatía desde el Estadio 3 de Marzo
La noche más esperada por todos los besties había llegado. Desde horas tempranas, cientos de personas comenzaron a arribar las afueras del Estadio 3 de Marzo, incluso hubo varias que se habían quedado a dormir, todas tenían el mismo objetivo: ser de los primeros en entrar y poder estar hasta adelante. Mientras esperaban a que las puertas se abrieran, una seguidora de la Ciudad de México se ofreció a arreglar a las chicas de la fila, demostrando el talento que tenía.
El derroche de flow se percibía en cada rincón predominando el color rosa en el ambiente; en la explanada del lugar había diferentes spots para tomarse fotos así como también la mercancía oficial de la cantante.
La fiesta comenzó de la mano del DJ Agudelo 888, el cual encendió el escenario poniendo a bailar a los miles de fanáticos que ansiaban la llegada de la bichota. A las 21:15 h comenzó una introducción de cuento de hadas narrada por el mismísimo Eugenio Derbez dando paso a la noche más inolvidable de todas. Desde el primer instante .e apoderó del lugar provocando una ovación y miles de suspiros por su nuevo look.
La velada fue una fiesta en todos los sentidos. Los visuales y la escenografía de otro mundo; las luces, fuego, múltiples cambios de vestuario, pirotecnia, la misma cantante apareciendo sobre un tiburón y una luna fue un poco de lo mucho que encendieron la noche.
Como pocas veces sucede, la voz de Karol se perdió entre los coros y gritos del públicos, la euforia y adrenalina era tal que se volvió arte en el show, la energía se multiplicaba en cada canción, siendo “Tusa” y “Qlona” las más coreadas de la noche.
La bichota se dió el tiempo de interactuar con uno sus seguidores, así como de leer carteles, recibir flores y Simis caracterizados de ella, por lo que no dejó de agradecerles ni un instante por el cariño que le brindaban. Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue cuando subió a una niña al escenario para que cantara con ella.
En la recta final sonó “200 copas”, “Mi ex tenía razón” y “Mami” las cuales fueron acompañadas de múltiple pirotecnia y luces, Karol G se despidió de los tapatíos tras casi tres horas de shows, mismo que quedarán en la memoria como una noche icónica.
Texto: Pau Vela
Dibujos: Luis Gómez Sandi «Lags» (sobre fotos de @promorido)