*Young Miko armó una fiesta a lo grande en Guadalajara el pasado domingo 24 de marzo, demostrando porque es una de las máximas exponentes musicales de la actualidad
La cuenta regresiva terminó y la tarde más esperada al fin había llegado. Desde tempranas horas el lobby del Auditorio Telmex comenzó a transformarse en un desfile de sensualidad, flow y estilo predominando el color rosa en el ambiente que era imposible no admirar; varias personas portaban con orgullo en su cara curitas personalizados de la intérprete los cuales fueron un obsequio entre fanáticos como manera de promocionar a su estilo el nuevo sencillo de Miko.
Con un recinto completamente lleno la puertorriqueña apareció sobre el escenario a las 19:15 h entre una ola de gritos y visuales, “Lisa” y “Riri” fueron los encargados de dar inicio a una tarde que desde el primer momento se convirtió en adrenalina pura, con cada canción la energía se multiplicaba y las ovaciones aumentaban.
“Guadalajara como estamos hoy, ustedes no saben las ganas que tenía yo de que llegara la hora, no puedo creer que la casa esté completamente llena” mencionó emocionada.
Desde el primer momento Young Miko mostró el flow que la caracteriza a través de su peculiar estilo y sus inigualables bailes robando más de un suspiro entre los presentes quienes no dejaron de alagarla ni un segundo, demostrándole su amor y admiración con carteles, cartas, Doctores Simi e incluso prendas íntimas que fueron lanzadas al escenario.
A mitad del concierto se tomó tiempo para interactuar con sus seguidores, mostrándose bastante emocionada por el cariño recibido, sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando un fanático llamó su atención después de mucho insistir quien le enseñó el tatuaje que tenía de su rostro en todo el brazo a lo que ella respondió con un abrazo.
La rapera agradeció a cada uno de los fanáticos que han estado con ella desde sus inicios musicales como a los que se han ido uniendo en los últimos meses a su fandom, complaciéndolos desde los éxitos que la lanzaron a la fama hasta los más recientes que la han mantenido dentro de los primeros lugares de popularidad.
El público cantó y bailó de principio a fin cada uno de los temas siendo “Dispo”, “Chulo” y “Music Sessions vol 58” las más esperadas del evento.
En la recta final del show Young anunció que su nuevo álbum saldrá pronto lo que emocionó a las más de 9 mil personas que disfrutaron del show el cual duró aproximadamente una hora y media.
Texto: Pau Vela Fotos: Diego Rodríguez