*La cantautora cautivó con su inigualable voz y presencia logrando tocar cada fibra de los miles de fanáticos que se dieron cita en la primera de dos noches con lleno total
El Auditorio Telmex era una locura, filas interminables para entrar y un lobby lleno era sólo un prueba de un inolvidable acontecimiento. Pasadas las 21:15 h, las luces del recinto se apagaron, sobre el escenario comenzaron a aparecer músicos, bailarines, coristas y, entre nubes de humo y fuego, apareció Yuridia empoderada provocando una ola de gritos y aplausos entre los presentes.
Desde el primer instante las emociones se pusieron a flor de piel. “El lo tiene todo” y “Como yo nadie te ha amado” dejaron sin aliento a la multitud, con su potente voz se apoderó del escenario desde el segundo uno. Múltiples visuales, coreografías y un juego interminable de luces acompañaron durante cada canción a la intérprete.
“Buenas noches Guadalajara, que maravilloso es para mí que estemos juntos de nuevo”, dijo la cantante, que en todo momento estuvo recibiendo múltiples muestras de cariño por parte de sus fanáticos que se dieron cita en la primera de dos noches con lleno absoluto, a los cuales no dejó de agradecer ni un segundo dedicándoles varios momentos del show e interactuando con ellos.
La cantante no dejó de sorprender al público con su impresionante rango vocal. Los acordes de “Ya te olvidé” estallaron la algarabía general al grado en que, en más de una ocasión, la voz de Yuridia se perdió entre los coros del público.
“Guadalajara que precioso, que bárbaro” dijo sorprendida.
Uno de los momentos más especiales e icónicos de la noche fue cuando la ex académica presentó a su bebé Benicio el cual provocó múltiples suspiros entre los asistentes.
Yuridia interpretó éxitos como “Te dejo”, “La duda” y “Llévate” portando un sombrero mientras sus músicos comenzaron a tocar de instrumentos como el acordeón y la tuba, sin duda la sorpresa de la noche fue cuando un mariachi apareció sobre el escenario acompañado la en recta final del show.
Dos horas de espectáculo, 27 éxitos y tres cambios de vestuario hicieron de la noche un momento para la memoria, dejando en claro que la sonorense lo tiene todo.