*LP encendió Guadalajara y desató euforia con su «Love Lines North American Tour»
El Auditorio Telmex vibró a noche del lunes 5 de febrero con la energía única de la talentosa LP, quien se presentó en Guadalajara como parte de su «Love Lines North American Tour«.
El espectáculo, que comenzó con la destacada cantautora puertorriqueña Raquel Sofía, se convirtió en una experiencia inolvidable con la que preparó el escenario para la artista estelar y los fanáticos que llenaron el recinto. Sofía, agradecida por la oportunidad brindada por LP, cautivó al público con su guitarra y temas como «Te Amo Idiota» y «Tenemos Historia». Su participación marcó el inicio de una noche anticipando emociones intensas.
Alrededor de las 21:00 h, LP hizo su entrada triunfal al escenario con una energía contagiosa que encendió al público, desatando la euforia entre fans de todas las edades. «Golden» fue la encargada de iniciar este deleitoso viaje con la gran voz de LP. Le siguieron «Love Song» y «Everybody’s Falling in Love. La artista se mostró sonriente, cercana y en constante interacción con sus fans, en una conexión única con su audiencia, firmando autógrafos, tomandose selfies y respondiendo con gestos de afecto a sus devotos seguidores, mientras interpretaba sus temas.
Éxitos como «When We’re High», «Love Lines», «Girls Go Wild» y «One Like You», además de conmover con temas como «Recovery», «Blow» y «Lost on You».que mantuvieron al público de pie y coreando cada uno de los temas. La interacción entre LP y sus fans alcanzó su punto álgido con la cantante cediendo el micrófono, permitiendo que la audiencia entonara las letras con pasión.
El Auditorio Telmex se sumergió en un mar de emociones y regalos inesperados, desde una figura personalizada del Doctor Simi alusiva a ella y hasta joyería personalizada. LP, agradecida y expresándose tanto en inglés como con algunas palabras en español, demostró su aprecio por la cálida recepción de sus admiradores. «No Witness», «Special», «Dayglow» y «Long Goodbye» se unieron al repertorio interpretado
Después de una breve pausa, LP regresó para ofrecer más éxitos, incluyendo «Hola» y «Tightrope», cerrando la noche con una explosión emotiva en «On Last Time». El concierto dejó una marca imborrable en los corazones de los asistentes, consolidando a LP como una artista que no sólo ofrece música, sino también recuerdos tan permanentes como su galeón tatuado en el pecho.
Texto: Roy Arce Foto: Isaac Anaya