*Enjambre cautivará al Teatro Diana con un viaje musical acústico. Un recorrido por la nostalgia y la energía
Parece que el drástico giro que dieron al concepto de sus shows el año pasado les funcionó a la perfección, pues este año Enjambre regresa el próximo sábado 20 de abril al Teatro Diana con Noches de Salón, su elegante propuesta acústica emuladora de nostalgia.
Originaria de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre ha trascendido fronteras geográficas para convertirse en un referente del rock en México. Su música, cargada de energía, sentimientos y una distorsión rockera inconfundible, ha ganado el aplauso de fanáticos en todo el país. La conexión única que logran con su audiencia se debe a letras honestas y una calidad musical excepcional, destacando éxitos como «Visita», «Dulce soledad», «Manía cardíaca», «Somos ajenos» y «Sábado perpetuo». Los zacatecanos han abarrotado escenarios en cada rincón que visitan, demostrando su capacidad de convocatoria y la devoción de sus seguidores.
En septiembre pasado, Enjambre transformó, por primera vez, el Teatro Diana en un espacio de bolero y salsa, con un toque formal y elegante, rindiendo homenaje al folklore musical de los cincuentas y sesentas. Sin embargo, para esta fecha, el formato será totalmente acústico, para alcanzar una experiencia íntima e inolvidable.
Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Diana o en línea a través Ticketmaster, con precios de entre $545 y los $1,645 ¡Prepárate para vibrar con la esencia acústica de Enjambre en una noche llena de emociones y nostalgia!
Texto: Roy Arce