*En un emotivo evento realizado la noche del sábado 27 de enero en el Estadio Akron, la casa del Rebaño Sagrado, se dio la presentación oficial del “Hijo pródigo”, Javier Hernández, ante más de 40 mil aficionados que se rindieron a los pies del que para muchos es el mejor delantero en la historia del futbol mexicano
Con una producción de alta calidad, juegos artificiales y grandes invitados especiales como “El Maestro” Benjamín Galindo, Ramón Morales, Adolfo “El Bofo” Bautista o Carlos Salcido, sólo por mencionar algunos de los personajes importantes que no podían faltar a esta celebración.
Javier Hernández recorrió cada rincón del estadio que se inauguró justo en su partido de despedida para emigrar al futbol inglés con el Manchester United; estadio donde él mismo marcó el primer tanto de la historia del recinto. Pasó por los vestidores donde conoció a quienes serán sus compañeros de equipo antes del gran momento de la noche.
Un video proyectado en las pantallas junto a Amaury Vergara en el que estampaba su firma en el contrato para posteriormente salir por una pasarela que se montó sobre el césped y saludar a los miles de chivahermanos que desde temprana hora lo esperaban con ansias.
Unas palabras muy emotivas del 14 donde se le vio derramar algunas lágrimas y más pirotecnia que enchinaba la piel a más no poder. Sumado a esto, una imagen de gran tamaño con la imagen del futbolista y la palabra «Bienvenido», le dieron ese toque final a una velada que será recordada por muchos años.
Se espera que Javier Hernández haga su debut para el mes de marzo; no hay fecha exacta, pero de lo que sí hay seguridad es que la entrada y la pasión será la misma que la del sábado.