*El principe del bellaqueo hace otro show y registra sold out
Dani Flow, el destacado exponente del reggateon mexicano, hizo su entrada triunfal al escenario de C3 Stage cerca de las 23:00 h. El público, impaciente, rugía en expectativa por el espectáculo que estaba por desplegarse.
Con una energía contagiosa, el príncipe del bellaqueo no perdió tiempo para envolver al público en su ritmo vibrante y peculiar. Desde la primera canción “Otro show», la multitud respondió con una euforia colectiva que impregnó el lugar.
Inmerso en la conexión con su audiencia, Dani hizo una solicitud única: apagar las luces del escenario. En la penumbra, sólo iluminado por el resplandor de los teléfonos celulares, creó un ambiente mágico. La multitud obedeció, llenando el lugar con destellos luminosos al ritmo de la música.
A continuación, se dio uno de los momentos más especiales de la noche cuando Dani Flow presentó a su hija como invitada de honor, y juntos cantaron “Espantan”, quedando impresionada por el recibimiento que tuvo con su presencia y dando ternura e impresión a que cantara las canciones de su papá. El artista mencionó que ella es la razón por la que él saliera adelante y que es su motivación de cada día.
El repertorio de fue una explosión de éxitos que incluyó “Qué rollito primavera”, “Las que no tienen papá”, “Reggaeton champagne” y no pudo faltar una de las canciones más esperadas, “Martillazo” se llevó todas las ovaciones de la noche.
Desde el primer dembow hasta los beats finales, el público bailó y coreó cada canción. No hubo espacio para la calma, ya que el reggaeton mantuvo una intensidad constante, dejando al público con ganas de más.
Al cerrar la noche, con la multitud aún clamando por un encore, Dani Flow agradeció a sus seguidores por la energía inigualable e invito a su esposa y a su novia al escenario para darles las gracias por el apoyo que le han dado, resaltando que no se debe poner en rivalidad a las mujeres y demostró la gran familia que son. Mientras las luces del escenario se desvanecían, el eco del reggaeton de Dani Flow flotaba en el aire, dejando una huella imborrable en el corazón de Guadalajara. Pero el show no terminó ahí, ya que la fiesta siguió mientras la gente bailaba y desalojaba el lugar.
Texto: Samy Ruvalcaba Fotos: Luismente / C3 Stage Dibujo: Luis Gómez Sandi «Lags»