El rapero argentino se coronó como rey en su primera visita a la Perla Tapatía
El show del intérprete fue la prueba para confirmar que es uno de los artistas favoritos del público tapatío; tras un recinto lleno y miles de fanáticos haciendo largas filas bajo el sol para disfrutar cerca del escenario de los éxitos del rapero, la audiencia dejó la garganta y el alma en el Guanamor.
Sin duda, el coro unísono de los presentes se escuchaba a kilómetros de distancia, la actitud previa al concierto era contagiosa, no dejaron de cantar cada lírica del argentino. A las 21:00 horas, Asan arribó a la tarima como artista abridor para ambientar a los jóvenes que desenfrenadamente esperaban a KHEA. Fueron nueve las canciones que Asan compartió en el recinto, entre ellas, «Online», «Emocional» y como era de esperarse «BZRP35». Este nuevo talento dejó el alma en el escenario, ganándose el cariño de todos.
Para las 21:45 horas y con la paciencia en el suelo, la pantalla se iluminó y los músicos tomaron sus lugares. Un video intro sobre el proceso de «Serotonina» alertó a los presentes de la llegada de KHEA. «Eclipse» resonó en los altavoces, dándole la bienvenida al intérprete. Los gritos y la emoción no se hicieron esperar, además, para suerte de los fanáticos,, se coreó tres veces la canción, pues, tuvieron algunas fallas técnicas y el artista decidió repetir el hit para que todo saliera perfecto.
«Perdonen, es que no escucho el auricular y no puedo seguir la canción. ¿Ustedes me escuchan bien? Seguimos Guadalajara..».
La audiencia estaba extasiada, comentarios como «No tienes porque preocuparte», «Mucha ropa» y «A ti te perdonamos todo» se escuchaban en el aire.
«Es mi primera vez por México… ¿Quién está enamorado?» Tras los murmullos, el artista continuó: «De algún deporte, del amor, de la vida…» Sin previo aviso, «Para amarte a ti» continuó con una montaña rusa de emociones que incluyó «Sin corazón», «Como yo te quiero» y «Con un beso».
En todo momento, la voz del público opaca a Khea, pues era tanta la afición que en múltiples ocasiones, podían observar a algunos presentes llorando y brincando. «Nunca voy solo», «Búho» y «Creo que» mantenían la energía a flote.
El espectáculo fue un recorrido de «Serotonina», su último material discográfico, pero no solo eso, también incluía algunos de sus grandes exitos y canciones que lo posicionaron a nivel internacional con su estilo y lírica. «Biza Session», «Te necesito», «Ayer me llamó mi ex» y «Donde estas» se cantaron a todo pulmón.
24 canciones y poco más de dos horas de show fue lo que pudieron disfrutar los tapatíos, Khea se encargó de culminar con «Hitboy» ganándose la admiración y respeto del público. Pese a su presentación reciente, los fanáticos ya se preguntan cuando volverá y sobre todo, cual será el nuevo recinto que el argentino conquistará en la ciudad de las rosas.
Texto: Andrea Reyes Fotografía: Juan Álvarez.