*La consagrada banda, huésped de lujo en el Estudio Guanamor, encoró junto a un púbico apasionado temas populares así como nuevas joyas que reafirman su lugar entre lo más alto del género
Una noche de sábado soñada por fans de la agrupación capitalina inicioó a las 21:00 horas el pasado sábado 28 de octubre. Se trataban de más de dos largos años de espera para que la inamovible fanaticada tapatía volvieran a atestiguar otro espectáculo excepcional de esta banda cuya conexión con su audiencia se nota palpable desde la primera nota que es tocada, siendo acompañada por gritos, furor y éxtasis como pocos grupos logran provocar a sus oyentes.
El encuentro musical se caracterizó por dar un recorrido a la variada y extravagante discografía mediante hipnotizantes ritmos electrónicos que invitaban a experimentar un viaje por el pasado y presente de la agrupación y el estilo impredecible que cautivaron a la escena desde el 2013 con su álbum revelación Norte, que rápidamente acaparó la atención del público y solidificó un fanbase que se mantiene fiel y vigente.
El protagonista de gran parte del repertorio de la noche fue el célebre álbum Río Salvaje, que a pesar de haber recorrido ya siete años de historia con la banda, se sigue estableciendo como un disco altamente aclamado por los seguidores.
Temas icónicos como “Trágame Tierra” pusieron a vibrar al estudio con el potente y cautivador ritmo de la batería de Manuel “Truco” Sánchez, seguido del histriónico sencillo electro-pop “Solos” que sincronizó la danza en todo el salón.
Al son del sencillo “Presente” el vocalista Santi Casillas pidió a la audiencia que encendieran la lámpara de sus celulares, las cuales ondearon con pasión al ritmo de la suave melodía. Pero de pronto, el escenario continuó emanando una vibra energizante al compás de “Los Ángeles, California”, canción que recibió el alma del público al ser entonado con vigor por los cientos de personas que se congregaron en el recinto.
La noche continuaba imparable con emblemáticas piezas como “Trágame tierra”, “La luna”, llegando al clímax total con una ovación ensordecedora a “La magia”, la canción más reproducida en plataformas que posee el grupo, y culminando la noche con “Azul”, proveniente de su primer álbum, junto con “TKM”, composición que cuenta con la participación de Ximena Sariñana, así como Elsa y Elmar, mereciéndole un enorme reconocimiento a la banda por parte de un auditorio totalmente entregado que fue testimonio de un viaje por el talento y evolución musical del conjunto.
Con una sinergia musical contagiosa y una entrega total del recinto, Little Jesus demostró una vez más por qué siguen siendo los más influyentes en la escena del indie mexicano. Sin duda, esta noche quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un momento inolvidable de pura magia y genialidad musical.