*Kaos Etíliko celebrará 25 años de No hay agua en Guadalajara, rompiendo una larga sequía de su presencia en tierras tapatías
Armetal Producciones y Zapito Records son los responsables de traer el punk rock a Guadalajara y lo hacen con una de las bandas más emblemáticas del País Vasco, Kaos Etílico, quienes visitan por primera vez tierras tapatías para conmemorar su obra cumbre No hay agua, el cual cumple su primer cuarto de siglo.
Zigor, vocalista original, retomó el año pasado el proyecto que declaraba guerra y que había sido pausado por más de veinte años, dejando a muchos con ganas de verlos tocar en vivo, con el derroche de energía característico de su estilo melódico, sus letras combativas y coros adheribles fácilmente.
Su par de discos No hay agua (1998) y Porsupestón (2000), dejaron himnos que hicieron bastante eco y que han fungido como banderas generacionales de lucha y espejos en los cuales verse reflejados a través del tiempo. Temas como “Ansiedad”, “Guerra”, “Su falso mundo” (“Luna rossa”, original de la Banda Bassotti), “Mil historias” y “Quise verte”, marcaron un antes y después del punk rock y es seguro que retumbarán en los oídos de los tapatíos.
La cita es el próximo viernes 03 de noviembre en el Centro Cultural 907, El cupo está limitado sólo a 400 personas. El precio inició con una preventa especial de $400 para los primeros 100 boletos, continuando con otros 100 a $500 y dejando el resto con un incremento variable.
Los boletos se encuentran a la venta en El Nopalito Reggae (Alcalde #387 a una cuadra del Santuario) La Victory Store (Mezquitán #126 al lado del Roxy, Almacén Street Sport (Av. Juárez 587 a dos cuadras del LARVA), Leon Nanny (enfrente de Cinépolis Plaza Independencia) Imprenta Murho (Colón #430 en las 9 esquinas); también hay entregas personales, venta por depósito y transferencia con GalleroRap al 3328137855.
Texto: Eduardo Roel.