Una de las agrupaciones más importantes del pop se reunirá una vez más para deleitar con su romanticismo a sus fieles seguidores que no los han dejado de amar
Camila es una agrupación formada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado surgida en el 2003, la cual innovó a la industria del pop desde sus inicios debido a que sus letras mostraban diversas historias con las que el público conectó; cada una de ellas hablaban del amor, desamor y la vida, siendo “Abrázame” el tema con el que debutaron. Posteriormente publicaron su primer álbum titulado “Todo cambió”, posicionándose dentro de los primeros lugares de popularidad.
Algo que los ha distinguido de los demás grupos musicales es que cada uno de sus integrantes son los encargados de componer las canciones de sus discos, colocando su toque distintivo. Camila con sus dos primeros discos, logró realizar giras por todo el mundo cautivando a miles de corazones con temas como “Solo para ti”, “Mientes” y “Coleccionista de canciones”.
A lo largo de su carrera han obtenido múltiples premios siendo el “Latin Grammy” el más importante de ellos, además de que han colaborado con grandes intérpretes de la industria como: Abel Pintos, Manuel Medrano, Sin Bandera y Reyli.
En el 2012 después de su concierto en el Foro Sol, el grupo decidió alejarse de los escenarios por un tiempo; durante esos meses Samo comenzó a preparar su carrera en solitario, por lo que no participó en el regreso de la agrupación en el 2019. En ese año, lanzaron una nueva producción y realizaron una gira junto a Sin Bandera titulada “4 Latidos Tour”.
Tras 10 años separados, Samo volvió a integrarse con sus compañeros, lanzando un nuevo sencillo en donde predominaba su voz, además de que todos anunciaron su nueva gira con la que llegarán a nuestra ciudad este próximo Sábado 14 de Octubre en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas.
Los boletos ya se encuentran disponibles y pueden ser adquiridos a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del auditorio, el costo de las entradas oscila entre los $500 a $3000.
Texto: Pau Vela