Por tercera ocasión, sold out. El dúo femenino más aclamado de América Latina ofreció otra noche terapéutica con sus baladas de desamor
Los hechos hablan más que las palabras. «Mi salida contigo» ha sido una gira llena de éxitos, pues, sigue generando nuevas fechas en la ciudad. Pese al mal clima que se avecinaba, las filas para ingresar al auditorio estaban abarrotadas por fans de todas las edades y familias completas.
En penumbra, con los nervios a flor de piel y con música pop para ambientar la oscuridad repentina, a las 21:05 horas los fanáticos ya estaban listos con los flashes de sus celulares. Dos minutos después, el brillo de las pantallas fue recibido con un grito ensordecedor. “Mi salida contigo “ sonaba en los altavoces. Los rostros de Hanna y Ashley adornaban las pantallas como cóctel de bienvenida.
Una cuenta regresiva de 7 segundos despegó los motores. «Lo que un hombre debería saber» inauguró la velada. Entre gritos, aplausos, llanto y emoción palpable, «Ojalá» y «Dos copas de más» dieron continuidad al intro de lo que se avecinaba.
“Gracias por darnos la oportunidad de regresar por tercera vez… Estamos emocionadísimas de estar aquí, queremos que hoy se la pasen espectacular…». Sin duda, no podía faltar el toque de Ashley en su speech de agradecimiento. «Yo quiero saber cuantos enamorados están esta noche… Cuanta gente vino a cantarle a un perdedor… Esta noche Hanna y yo vamos a ser sus terapeutas, porque hoy vamos a llorar, a maldecir a esa gente que nos ha hecho mal, pero bueno hay dos canciones de amor para los enamorados…”
«Demasiado bueno para ti» continuó con el apasionado show. «Supongo que lo sabes» llegó como terremoto a consumir la energía del público y a sumergirlos en un mar de emociones. Con velos de novia, Hanna y Ashley interpretaron «Eso no va a suceder» reavivando un poquito la euforia de la audiencia.
“Esta gira es muy especial porque estamos festejando 20 años de carrera y queremos compartir con ustedes nuestras baladas favoritas…”
«¿Qué me faltó?», «Mi niña mujer», y «Estés en donde estés» fueron algunas de las canciones que pudieron disfrutar.
Uno de los momentos más emotivos del concierto, fue la interpretación de «Serías tú», canción dedicada a la hija de Hanna. En las pantallas, se podía observar a la pequeña en distintas situaciones a lado de las talentosas hermanas. En todo momento, interactuaron con el público, inclusive, invitaron a un fanático a cantar con ellas «100 años contigo».
“Carlos te vi saltando como chapulín todo el concierto…» Bromeó Ashley.
«Perdón, perdón», «No te quiero nada» y «30 de febrero» fueron la señal para avisar que la velada estaba por terminar. «¿Qué hago yo?», «Lo aprendí de ti» y «Odio amarte» cerraron con broche de oro. Una noche exquisita llena de talento, amor a sus fans y letras desgarradoras.
Texto: Andrea Reyes Fotografía: Juan Álvarez.