El boricua más aclamado de estos tiempos, triunfó ante un estadio completamente abarrotado
La noche más esperada por todos aquellos que ansiaban el regreso del puertorriqueño, Rauw Alejandro comenzó en punto de las 20:00 horas, donde tanto jóvenes como adultos se iban reuniendo en el recinto que acogió al numeroso publico en esta ocasión, el Estadio 3 de marzo.
Haciendo honor al nombre de la gira, durante la noche se pudieron observar atuendos de otro mundo, brillos, colores y maquillajes bastante trabajados que representaban a la perfección el concepto, y desde luego, el Reggaetonero no se quedó atrás, quien salió con un atuendo plateado, unos lentes con un estilo futurista o alienígena, además de un pequeño planeta saturno con brillos, que adornaba el micrófono que usaba.
Fue así como el show finalmente comenzaba, con una duración de más de hora y media, el joven artista interpretó varios de sus más grandes éxitos, sobre todo los pertenecientes al álbum del mismo nombre de la gira, “Saturno”, tales como; “tiroteo remix”, “Dejau”, “Reloj”, “Todo de ti”, “punto 40” y desde luego “Gatas”, que contó con la participación especial de Chris Palace.
La velada fue una fiesta en todos los aspectos, el área visual fue algo increíble, acorde con la idea principal, fuego, luces, pirotecnia y hasta Rauw Alejandro volando en el escenario en una “abducción”, eso fue un poco de lo mucho que pudieron disfrutar.
Como todo buen show Rauw quería asegurarse de que se tratara de una noche inolvidable, el mismo comentó:
“Este es el primer estadio en el que canto con la luna llena, lo digo enserio, estos son momentos que se recuerdan para siempre, yo lo voy a recordar siempre y quiero que ustedes también lo hagan”. Posteriormente, lanzó una bomba que enloqueció aún más al público. “No sé si lo saben, pero esta parte del show es donde subo una pareja al escenario para que perreen hasta el suelo…”
Tras una pequeña selección, subió a tres parejas, quienes no dudaron en darlo todo y aprovechar para tomarse fotos junto a su ídolo.
La noche llego a su inevitable final poco después de las 23:00 horas, donde los numerosos fans comenzaron a retirarse de las instalaciones con una cara llena de alegría y unos cuantos aún coreando las canciones del artista a todo pulmón. Sin duda alguna, estaban desesperados por volver a vivir la experiencia en el futuro.
Texto: Juan Álvarez Fotografía: Diego Rodríguez.