En su primer espectáculo como artista estelar, el intérprete urbano causó revuelo gracias a su icónico show
Eran impresionantes las filas de adolescentes con atuendos urbanos, esperando su acceso al recinto. Pese a que la tercera llamada se dio a las 20:45 horas, el concierto se atrasó porque había un caos en las afueras del Teatro, miles de fanáticos seguían llegando, entorpeciendo la movilidad del evento.
Casi media hora después, a las 21:13, el escenario se quedó en penumbra, iluminado únicamente con la pantalla que mostraba el intro. Unas manos hechas de inteligencia artificial y colores eléctricos dieron inicio a la emblemática noche. Mora, con un estilo facherito y gafas oscuras, inauguró la velada con “Domingo de Bote”. Para sorpresa de todos, la voz del artista se perdía entre las voces a coro del público, que, extasiados, cantaron de principio a fin cada canción.
“¿Dónde está la gente de Guadalajara? Ustedes vinieron a pasarla bien cabr*n aquí. ¿Estamos ready entonces?”
El boricua hizo bailar a toda la audiencia, el flow inundó el aforo, la iluminación en tonos fríos los transportaba a una discoteca, con buena música y un ambiente espectacular.
“Apa”, “La cone”, “Casualidad”, “Calenton” y “Modelito” fueron algunas de las canciones que pudieron disfrutar en el primer bloque del show. Era impresionante la conexión que tuvo Mora con sus fans, con un sólo movimiento, alteraba a todo el público, motivándolos a gritar por sorprendente que parezca, todavía más fuerte.
En un momento dado del show, el intérprete se detuvo para mirar a su público, quienes gritaban su nombre a coro. Después de deleitar a sus fans con un perreito, con ayuda de su staff, regaló varias camisas de su merch oficial, lanzándolas por todo el recinto y mandando una para el público que estaba en balcones.
La voz de Sech y Bad Bunny se unió para «Volando remix». Después, bajando un poco la ola de emoción y dándole un sorbo al vaso rojo que acompañó en todo el espectáculo a Mora, invitó a Elene Rose, la sorpresa de la noche, para cantar a coro «Playa privada».
«512», «Una vez» y «Memorias», dieron punto final al tremendo show del reggaetonero. Posicionándose como uno de los nuevos favoritos del público tapatío, Mora regresará con la misma gira el próximo Jueves 31 de Agosto de 2023 a las 21:00 hrs pero ahora, visitará las instalaciones del Auditorio Telmex
No se pierdan la oportunidad de cantar todos los éxitos del artista en vivo.
Reportera: Andrea Reyes. Fotógrafo: Diego Rodríguez.