Una audiencia de medias rotas, faldas cortas y pelo suelto, recibió a Gloria Trevi en su última presentación en la Perla Tapatía
La artista regiomontana, ofreció una vez más su espectáculo en la ciudad, lleno de luces, bailarines, vestuarios extravagantes y decoraciones que te transportaban a una isla divina, como el mismo nombre de la gira lo indica. Antes de disfrutar el show, una joven artista emergente calentó los motores al ritmo de cumbias, haciendo que cada asistente desahogara su desespero mediante el baile.
A las 21:40 horas, con un aforo abarrotado y sin rastro alguno de iluminación, la pantalla nos ofreció un opening donde viajaban en la historia, de todo lo bueno y lo malo que ha vivido la humanidad. Gloria, apareció en el escenario envuelta en unas alas gigantes, «Que hago aquí» inauguró la noche. Un popurrí de desamor, cautivó a los presentes que rápidamente, desgarraron su garganta coreando cada éxito. Entre los sencillos que pudieron disfrutar se encontraban «El recuento de los daños», «No querías lastimarme», «Vas a recordarme» y la colaboración con la cantante urbana Karol G, «Hijoepu*#»
«Sólo con alguien que se ama se viene a un concierto de la Trevi» comentó.
Un show de poco más de dos horas donde pudieron disfrutar distintas escenografías, además, múltiples vestuarios, bailarines caracterizados como robots con luces lets, palmeras inflables y un escenario completamente neón.
Éxitos de siempre, hicieron un recorrido por su trayectoria, entre ellos «Doctor psiquiatra», «5 minutos», «Pelo suelto» y «Con los ojos cerrados». Trevi compartió con sus fans que el pelo suelto no es un peinado, es una filosofía, ganándose los aplausos de todos los presentes.
En cierto momento de la noche y sin esperarlo, al interpretar la canción de «Perfume» poco a poco se elevó del escenario, pasando por cada zona del auditorio y saludando a las personas que estaban en los balcones y en la primera planta. Volando por el recinto, hizo un par de piruetas en el aire antes de regresar al escenario.
En todo momento, Gloria interactuó con el público, contó algunas anécdotas, soltó chistes y juegos de palabras involucrando sus canciones. En el último bloque del show, pudimos disfrutar de la Antártida, «Gloria», «Grande», «Todos me miran» y «Fuego con fuego» nos acercaban al indeseado final.
Con una despedida gloriosa, «Ábranse perras» y «Mañana» dieron por finalizado el último concierto de su gira por la ciudad. Esta implacable gira mundial, sin duda, promete volver a obtener el título de «Gira femenina latina más recaudadora».
Texto y fotografía: Andrea Reyes.