El cantante de corridos tumbados, complacerá a su público tapatío con sus éxitos que incluyen regional mexicano y trap, además de sus líricas que narran temas controvertidos
Letasoft Sound Booster VST Crack
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, llega a Guadalajara para presentarse el sábado 17 de junio en el Auditorio Telmex.
Con tan solo 23 años el oriundo de Zapopan, Jalisco, Peso Pluma, ha logrado en poco tiempo convertirse en el favorito de la gente, convirtiéndose en el primer artista en posicionar 9 canciones en el Top 200 global en la historia de Spotify, siendo el segundo artista más escuchado en el Top 50 global, superando a Bad Bunny, Rosalía, Karol G, Harry Style y Taylor Swift, además, cuenta con más de 29,600,000 millones de oyentes mensuales a nivel mundial.
Peso Pluma ha venido trabajando desde el 2020 con 4 discos de estudio y varios sencillos, uno de ellos «Por las Noches». En 2021 pasó un poco desapercibido, pero ahora, se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera. El éxito se ha convertido en un himno para los corazones rotos, tanto así que en este año la cantante argentina Nicki Nicole en unas de sus historias de Instagram elogió la canción, a la cual Peso Pluma le respondió e hicieron el remix dándole un segundo aire al tema.
«El Belicón» junto a Raúl Vega fue el tema que empezó a poner en el mapa al artista, pero no fue hasta la colaboración junto a Luis R. Conriquez con el tema «Siempre Pendientes» que desencadenaría la avalancha de éxitos del cantante tapatío. Temas como «AMG» y «PCR» junto a Natanael Cano cuentan con más de 400,200,000 de reproducciones solo en Spotify, siendo temas muy virales junto a «El Azul» colaboración con otra grande como Junior H y «Ella Baila Sola» con Eslabón Armado.
No necesitas más razones para asistir al evento, que se ha convertido en uno de los más esperados del año gracias al artista del momento. La cita es el sábado 17 de junio en el Auditorio Telmex. Los boletos oscilan de los $300 a los $3,200 pesos + cargos y están a la venta a través de TIcketmaster y taquillas de Auditorio.
Texto: Iván Covarrubias