*El Cirque Du Soleil vuelve a Guadalajara con «Kooza«, el nuevo show que rompe una larga ausencia.
Un nuevo elemento se integra al paisaje urbano entre las avenidas Ávila Camacho y Patria, más específicamente en el estacionamiento de Plaza Patria. Se trata de la Gran Carpa del Cirque du Soleil, el afamado y mundialmente reconocido circo canadiense consagrado como uno de los mejores espectáculos que regresa a Guadalajara luego de cuatro años de ausencia obligados por la pandemia.
La mañana del viernes 7 de octubre, ante la presencia de medios de comunicación, fue levantada la carpa monumental que servirá de escaparate para «Kooza», el nuevo espectáculo del Soleil que explora los temas del miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder en una combinación de arte y acrobacias de payasos.
Como fue informado hace unas semanas tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, el Cirque du Soleil arrancará su recorrido por el país en la Perla Tapatía el próximo viernes14 de octubre y permanecerá hasta el domingo 6 de noviembre deleitando a toda la familia con sus maravillas acrobáticas, iluminación y vestuarios impresionantes así como un incomparable genio teatral con esta nueva puesta en escena que recupera las más puras artes circenses con el misticismo y colorido del subcontinente indio. Un viaje para encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster con precios que van de $1800 a $5300 en horarios de 13:30, 17:30 y 21:00 hrs.