*Carín de León hizo del Palenque de las Fiestas de Octubre su hogar y recibió el nuevo día cantando a todo pulmón con sus seguidores.
Eran las 23:30 hrs. del domingo 16 de octubre cuando el sonorense Carín León se dio unos minutos para contestar algunas preguntas de los medios ahí presentes antes de salir al escenario. Se le cuestionó sobre su presencia en los quince años de la hija del pugilista Saúl «Canelo» Álvarez, a lo que comentó que no había dormido ya que la fiesta había terminado a las 7:00 hrs. de ese día. «La gente es muy borracha, la paramos hasta las siete de la mañana, ni he dormido venimos encarrerados» detalló el cantante.
Luego, prácticamente a la medianoche, recibiendo el para muchos pesado lunes, el cantante de regional mexicano se hizo presente en el ruedo ante un Palenque totalmente abarrotado. El júbilo no se hizo esperar, la gente coreaba cada una de sus temas «No Es Por Acá«, «El Amor De Tu Vida«, «Me el aventé«, entre muchos más que los asistentes no dejaron de corear, el éxtasis de la noche llegó cuando Carín puso a bailar a todos con uno de los temas que lo ha caracterizado y uno de los más virales que es «La Boda Del Huitlacoche«. Otra sorpresa de la noche fue la presencia de Remmy Valenzuela que se aventó unos cuantos palomazos.
Más de tres horas fueron las que el cantante deleitó al público que no le importó ir en vivo a sus trabajos al día siguiente.
Texto: Alondra Ortiz
Fotos: Diego Rodríguez