Drake Bell regresó a Guadalajara para presentarse en una gala especial llevada a la par del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) dentro del Guanamor Teatro Studio.
El pasado sábado 11 de junio se llevó a cabo una gala musical dentro del Guanamor Teatro Studio, en la que estuvo como invitado especial el cantante Drake Bell quien, con su música y amor por nuestro país, deleitó a los invitados y afortunados que ganaron entradas mediante una dinámica lanzada en redes sociales.
Esta fiesta, que comenzó a las 21:00 horas, contó con la presencia de otros artistas como la presentación inicial llevada a cabo por la agrupación tapatía de La Dosis, a la voz de Sara Valenzuela y otros músicos reconocidos de la escena local y hasta Gustavo Castillón, director del recinto, subió al escenario para echarse un palomazo con la banda que interpretó varios éxitos del rock nacional.
El momento cumbre de la noche llegó en los primeros minutos del domingo cuando el californiano, también conocido como Drake Campana (nombre que usa en redes sociales), salió al escenario para interpretar sus mejores temas, cantando en inglés y en español, así como algunos covers como el tan conocido «Don’t Let me down» del cuarteto de Liverpool, The Beatles. Fue un concierto lleno de energía en el que los fans terminaron fascinados por esta sorpresiva gala.
Dicho evento formaba parte del programa del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), sin embargo, días antes la organización el festival decidió dejarlo fuera del programa debido a la situación legal que lleva actualmente el cantante a petición y respetando a los patrocinadores del festival.
Como preámbulo de esta presentación, se encuentra la noticia que se liberó a través de un comunicado desde la edición 75 del Festival de Cannes, donde el cantante estuvo presente y en la que se anunció el acuerdo entre el intérprete y Agavia Records para realizar un largometraje que será filmado en México durante el segundo semestre de 2022 y que contará con la producción ejecutiva del propio Gustavo Castillón. ¡Enhorabuena para ellos y por la realización de este tipo de proyectos en nuestra ciudad!
Texto: Roy Arce Fotografía: Salvador Tabares (Stabares Foto)