Fotografías: Sergio Moraila
Texto: Mariel Godoy
Este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Sleeping With Sirens, en el que acompañados por Amsterdam y Bye Bye California, llenaron el C3 Stage de música y mucha emoción.
Desde temprano por la mañana los fans de la banda ya se encontraban afuera del venue, todo con tal de estar lo más cerca del escenario y la banda como fuera posible, y aunque llovió, esperaron pacientemente hasta poco después de las 8:30 p.m, cuando por fin se abrieron las puertas.
El C3 Stage estuvo a poco de reventar; mientras más se acercaba la hora de que la banda principal tomará el escenario más fans llegaban al foro. La audiencia estuvo conformada por jóvenes, pero la mayoría obviamente eran chicas a las cuales les sobraba entusiasmo.
El concierto comenzó con Amsterdam, banda local que se va haciendo fama en la escena. Después de ellos, tocó el turno de Bye Bye California de tomar el escenario; banda a la cual vemos seguido en eventos de este tipo y que ya es de las favoritas de todos. Tras haber terminado su set, la emoción seguía creciendo entre el gran número de fanáticos ya reunidos.
Después de una corta espera, los gritos inundaron el lugar para darle una cálida bienvenida a la banda estelar quienes salieron alrededor de las 9:40 p.m con su canción «Kick Me». Durante la noche presentaron un setlist con canciones de sus cuatro discos, pero principalmente de «Madness», que a los fans gustó mucho. Su conexión con el público fue excelente, todos corearon sus canciones al pie de la letra y gritaron cada que alguno de los miembros de la banda trataba de decir algo en español. Tras terminar de tocar «Don’t say anything» bajaron del escenario, pero los fans insatisfechos pidieron más, por lo que regresaron a tocar dos canciones más para finalmente dar cierre al evento alrededor de las 11 de la noche.
La noche del domingo fue todo un éxito gracias a Linkinn Rock Show, ACK Promote y las demás bandas; no podemos esperar a que Sleeping With Sirens vuelva a nuestro país a tocar.
Les dejamos aquí algunas fotos de este concierto: