Universal Pictures trae la tan esperada película de Los Minions, esos personajes amarillos que ganaron popularidad al salir en Mi villano favorito (Despicable Me). Esta nueva cinta es dirigida por Pierre Coffin y cuenta con las voces de Sandra Bullock (Scarlett Overkill) y Jon Hamm (Herb Overkill) en inglés, mientras que el doblaje en español de estos personajes estuvieron a cargo de Thalia y Ricky Martin. Su estreno en México es este próximo 9 de julio
Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.
Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.
Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.
Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.
Hablemos un poco de esta nueva animación: Los Minions habitan la tierra desde mucho antes de la llegada del humano por lo que la cinta inicia desde que son unas “libélulas de minion” y sigue hasta que ya toman forma, pasando por la prehistoria y llegando a la época de las cavernas, siguiendo los egipcios, españoles, la época de dracula, etc.
Ellos llegan a refugiarse orillados por sus fracasos con sus amos villanos, hasta que Kevin tiene la iniciativa para salir y buscar un nuevo villano para la tribu, acompañado de Stuart y Bob para así lograr llegar a la civilización en el año 1968 (“42 años antes de Gru”). Creerían que ya les contamos la historia, pero la historia apenas comienza. En ella emprenderán un viaje a Orlando y conocerán a Scarlett Overkill la villana más famosa de la época.
Creemos que esta será una película épica para todos los niños ya que están muy familiarizados con los Minions. El film dura poco más de 90min (1 hora 30min). Si la vez en 3D probablemente notarás muy poco el efecto, así que no es tan necesario que la vean en ese formato.
Acerca de la música, esta está enfocada en la época y escucharás temas desde los Doors hasta los Beatles, así que ese puede ser un atractivo más para que asistas a ver las aventuras que viven estos personajes amarillos amistosos.
Dirigida para un público infantil Los Minions la pueden ver chicos y grandes. Si eres fan de los personajes, no dudes en verla. Recomendada para aquellos que ya están de vacaciones y quieren pasar un momento agradable.
-
8