The Killers en sus tres visitas han conseguido notoriamente que sus seguidores hayan aumentado, para muestra está 80% de la capacidad del estadio 3 de Marzo, las avenidas llenas de automóviles circulando todos hacia el evento, gente caminando en las filas, algunas buscando boletos y otras comprando souvenires de la banda, todos listos para uno de los eventos más esperados desde el principio del año.
Para iniciar la escena musical, los anfitriones de este día fueron Louis XIV, banda originaria de San Diego, California. Con la grata sorpresa de que el baterista de la banda The Killers, Ronnie Vannucci Jr., apareció tocando la guitarra acompañándolos en el escenario, mostrando su energía y su satisfacción de estar en la ciudad de Guadalajara.
Después de terminar Louis XIV , el crew de la banda estelar The Killers hizo los últimos ajustes, batería con un bong, guitarras y sintetizadores además de una figura de rayo llena de luces como parte de la escenografía. En cuanto todo estuvo listo salieron a tocar Dave Keuning (guitarra y coros), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) y desde luego Brandon Flowers (voz y sintetisadores).
Iniciando con “Mr. Brightside”, melodía que identificó de inmediato el público, seguida de “Spaceman”, cantando con los fans “Miss Atomic Bomb”, sin olvidarse de las favoritas como “Read My Mind” y “All These Things That I’ve Done”. Dando el clásico tiempo para el regreso al escenario, la banda The Killers hizo una excelente presentación, con láser, mucha iluminación, sonido y fuego, además de que Brandon Flowers bajó del escenario para saludar a sus fans que asistieron a escucharlos, cerrando con pirotecnia al ritmo de “Battle Born” y agradeciendo a Guadalajara por ser apara ellos una ciudad muy especial.