Ubisoft ha puesto en línea el siguiente gameplay de Splinter Cell: Blacklist que nos muestra un escenario de un molino abandonado en Londres, resaltando algunos nuevos artefactos pero más importante, cómo es que dependiendo del estilo del jugador (Fantasma, Pantera o Sigilo) cambia la experiencia del juego. El video está comentado por el director de este título y además tiene subtítulos en español:
Splinter Cell: Blacklist sale a la venta el 20 de agosto en PC, Xbox 360 y PS3.
Historia:
Estados Unidos tiene presencia militar en dos de cada tres países de todo el mundo. Para las Naciones disidentes eso no es aceptable y han lanzado un ultimátum de terror: la Lista Negra, una cuenta atrás para una serie de ataques en escala contra intereses estadounidenses. Sam Fisher es el líder del recién formado 4th Echelon: una unidad clandestina que solo responde ante el presidente de EE.UU. Sam y su equipo deben dar caza a los terroristas por cualquier medio, y detener la cuenta atrás de la Lista Negra antes de que llegue a cero.
Características:
Actúa sin límites
Sam Fisher ha vuelto enfundado en su traje táctico y con sus gafas de siempre… pero ahora es más letal que nunca. Es el único agente secreto con el poder de actuar por encima de la ley, y usa métodos violentos para interrogar a sus enemigos y sonsacarles información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. Persiguiendo a terroristas en los rincones más alejados del planeta, Sam vuela desde lugares exóticos hasta ciudades estadounidenses, siempre en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de la Lista Negra. La emoción del juego se acrecienta con la captura de movimiento completo, lo que crea una experiencia totalmente de cine.
Matar en movimiento
Siempre un paso por delante de los demás, Sam usa la función de Matar en movimiento para golpear con precisión letal y eliminar múltiples enemigos en un solo movimiento fluido. La Carrera activa, le permite atravesar el entorno con facilidad y fluidez, escalando muros y saltando obstáculos para llegar a su siguiente objetivo sin dejar de moverse, como en el Parkour.
Desata el poder de los prototipos de 4th Echelon
Splinter Cell Blacklist innova desde las raíces de la franquicia, y los jugadores pueden disfrutar de giros en los elementos favoritos de la franquicia, incluyendo la reinvención de armas clásicas. Infíltrate en las células terroristas usando nuevos dispositivos, como la cámara espía mejorada o el dron de motor trirrotor, que permite a Sam ver todo con antelación, marcar objetivos remotamente, distraer enemigos o hacerles explotar con una granada de fragmentación. Splinter Cell Blacklist también trae de vuelta el famoso dardo eléctrico adhesivo y, para la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden esgrimir la brutal hoja curva Karambit.
Crear un nuevo Echelon
Bajo órdenes directas de la Presidenta, Sam crea una nueva unidad Echelon, con su propio equipo y a su manera. Ana Grimsdottir, Grim, es su directora de operaciones técnicas; el agente de la CIA Isaac Briggs aporta potencia de fuego adicional, y el hacker residente Charlie Cole completa su equipo de apoyo. 4th Echelon es una unidad de operaciones totalmente móvil con recursos ilimitados y una tecnología de lo más avanzada a bordo del avión fantasma readaptado, el Paladín.
Disfruta de una experiencia totalmente integrada
Sam y su equipo reciben información sobre los ataques terroristas en tiempo real gracias a la Interfaz de Misión Estratégica, IME. La IME permite al equipo recibir datos de los objetivos de misión sobre la marcha. Los jugadores pueden ganar dinero completando misiones y objetivos, y gastarlo luego comprando mejoras de armas y equipo desde el centro del sistema IME, a bordo del Paladín.