La madrugada del 17 de febrero “el hombre de la gran fiesta”, Steve Aoki, extasió con su música Dubstep. El Foro Alterno fue el lugar indicado para reunir a más de 4 mil personas que bailaron y gozaron al ritmo de las mezclas de uno de los Djs/productores más importante del mundo nominado a los premios grammy 2013 al mejor álbum de música dance (electrónica) junto a The Chemical Brothers y claro, Skrillex.
A las 9:00 PM del día 16, Dj Rechy empezó la fiesta, brincó y bailó para motivar a los pocos asistentes que había hasta ese momento, pues hubo poca respuesta, “son un publicó difícil” comentó después de bajar del escenario.
Dj Alexander XTZ fue el siguiente en hacer sonar las tornas mesas e hizo que el baile entre los presentes fuera más notorio. Le siguió Dj Digital Freq, quien salió para motivar a las personas que ya impacientes esperaban a Aoki.
Antes de salir al escenario, Steve Aoki, ofreció una firma de autógrafos para quienes compraron la playera oficial. A la 1:00 AM empezó la fiesta que todos los fanáticos esperaban. “México”, grito Aoki . La euforia no se hizo esperar, baile, saltos, gritos y risas cubrieron sin medida el Foro. Los espectadores cantando algunos de sus tracks “Pursuit Of Happiness” sin olvidar “Ladi Dadi” y también “Steve Jobs”, canciones incluidas en “Wonderland”, álbum más reciente. La agitación se elevó y Aoki hacía de las suyas, se paró en la pantalla para que todos pudieran verlo, aventó agua y abrió una botella de champán para bañar al público.
En repetidas ocasiones lanzó pasteles a sus seguidores y sacó la famosa lancha inflable para subir a algunas personas a dar un recorrido por encima del resto del público, desde luego que él también saco el colchón inflable (para caer en el). Ya casi para concluir, salieron del escenario miles de papeles que cubrieron el lugar. Los espectadores se mostraron satisfechos ante un show que sólo en dos ocasiones se ha visto en Guadalajara, y que sin duda, es algo diferente a lo que las personas de esta ciudad están acostumbradas.
Texto: Alma Hernández Chávez
Con ustedes una galería de imágenes para no perder la costumbre.
Fotos: Diego Rodríguez y Salvador Tabares